Espacio publicitario

En Anzoátegui 102 personas esperan por resultados de las pruebas PCR

Las cifras de este mes de enero reflejan la muerte de cuatro personas sospechosas de haber tenido el Covid-19

  • MIRIAM RIVERO

11/01/2021 12:01 pm

Puerto La Cruz.- De acuerdo con el resumen epidemiológico referido al Covid-19, durante este mes de enero, un total de 102 personas esperan por los resultados de las pruebas PCR , en Anzoátegui.

El informe presentado por el gobernador Antonio Barreto Sira, en las redes sociales, ha contabilizado 133 casos sospechosos, uno positivo con muestra PCR; 10 positivos en la prueba rápida y cuatro ciudadanos fallecidos, sospechosos de haber tenido el virus.

En aislamientos se encuentran 50 personas y los resultados positivos a prueba rápida y PCR corresponden a los municipios Simón Bolívar ,4; Juan Antonio Sotillo, 3 y Diego Bautista Urbaneja, 4.
Doce pacientes están aislados en hospitales; 15, en el Centro de Atención de casos sospechosos en Peñalver; en clínicas privadas ,3 y
domicilios con vigilancia, 20.

“Hacemos un llamado a todos los equipos médicos a reportar casos sospechosos de Covid 19 que estén con atención en domicilios. A la ciudadanía, importante que continuemos con conciencia cumpliendo medidas preventivas para evitar la propagación del virus”, expresó el mandatario regional. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario