Espacio publicitario

En Anzoátegui se quedaron esperando el suministro de gasolina este lunes

Siguen las largas colas y en muchas estaciones de servicio, después de un un día y medio en colas les informaron a los usuarios que no llegarían las gandolas con el combustible

  • MIRIAM RIVERO

15/12/2020 09:39 am

Puerto La Cruz.- El cierre de varias estaciones de servicio se observó este lunes en el área metropolitana de Anzoátegui, que comprende las ciudades Guanta, Lechería, Puerto la Cruz y Barcelona y después de esperar una día y medio haciendo cola, les informaron a los usuarios que el combustible no llegaría , por lo que no habría despacho.

Los ciudadanos, este lunes 13 estaban esperanzados de llenar los tanques de sus vehículos, pero nuevamente vieron frustrados sus deseos y la necesidad de contar con el carburante para desplazarse, como narró Oscar Gutiérrez, en la bomba de Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz. Según el vocero, hizo cola casi dos días, y este lunes al mediodía les notifican que no llegó la gandola que surte a las estaciones de servicio, por eso cerraron la instalación y la gente tuvo que devolverse sus hogares.

Las kilométricas filas continúan siendo la característica de la escasez de rubros que sufre Anzoátegui y surtir el derivado del petróleo, se hace cada día más difícil, refirió en la bomba de Puente Monagas, Jesús Salazar.

Otras gasolineras estuvieron cerradas como la que está cerca de la avenida Juan de Urpín en Barcelona, la del Consejo Legislativo regional, la de la avenida Pedro María Freites.

Hasta en las que están dolarizadas hay que pasar días para adquirir el producto y ante la escasez creciente, muchos han tenido que recurrir al mercado negro, comprando gasolina a 5 y 7 dólares, ´´sin preguntar de quien es el negocio, porque nos interesas contar con el combustible porque tenemos padres e hijos y debemos estar preparados ante cualquier emergencia´´, expuso Juan Carlos Comenares, en Lechería.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario