Espacio publicitario

Presidente Maduro prometió 100 mil viviendas para Monagas

En su discurso pronunciado en la avenida Juncal de Maturín, el presidente Maduro se comprometió a “garantizar la prosperidad económica, poniéndole los ganchos a las mafias”

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

08/05/2018 05:33 pm

Estrella Velandia

Maturín. Este martes, el Presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro llegó a Maturín como parte de la gira que realiza por todo el país en su campaña electoral llevando su mensaje directamente a la población donde prometió 100 mil nuevas viviendas para Monagas.

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores, la gobernadora Yelitze Santaella, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz; el mandatario nacional arribó al Aeropuerto de Maturín donde fue recibido por danzas tradicionales monaguenses.

Posteriormente se trasladó hasta la avenida Juncal donde a las 4:00 pm. el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se dirigió a los presentes, expresando que nada ni nadie los sacará del camino de la revolución y que siempre el estado Monagas ha dado la batalla por la dignidad del pueblo".

Cabello dejó en el uso de la palabra al candidato presidencial quien afirmó que el 20 de mayo se están jugando el destino de la Patria y la paz. "Monagas, no me dejen solo. Yo no soy el Presidente novato de hace cinco años. Ahora soy un presidente Maduro lleno de experiencia", manifestó al llegar a la concentración.

El candidato a la reelección prometió afianzar los programas sociales, como el de Hogares de la Patria, con la incorporación de 171 mil familias de la localidad para llegar a un total de 310 mil en el país.

Igualmente, respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, prometió 100 mil nuevas casas para la entidad que serían entregadas a través del Carnet de la Patria, criticando que los candidatos de oposición quieran acabar con este beneficio.

Enfatizó que está listo para una ofensiva económica. "Les juro que les garantizo la prosperidad económica y ponerle los ganchos a las mafias. Voy a conducir al país a la felicidad económica".

Saludó a la juventud que se concentró en la avenida Juncal. "Además de la pasión chavista, le hago un llamado a las Ubch, al movimiento Somos Venezuela, al GPP, porque vamos a prepararnos para el 1x10. En cada familia, atención Psuv y Somos Venezuela, así como el GPP, en cada comunidad, vamos a preparar una poderosa maquinaria, para que Ustedes busquen el 1x10. Necesitamos 10 millones de votos para la paz y abrirle el horizonte a la prosperidad y al crecimiento económico".

La gobernadora Santaella, intervino y expresó "Quiero decirle que Usted no está solo, cuenta con Monagas y Venezuela. Nosotros los y las revolucionarias, garantizamos el 20 de mayo una victoria popular y contundente. La 4x4 está totalmente aceitada y lista".

Recalcó que el pueblo está resteado con Maduro. "El 20 de Mayo truena, llueve o relampaguee salimos a votar en toda Monagas y en el país con 10 millones de votos para el triunfo revolucionario".

Tildó a Julio Borges y a Antonio Ledezma como vendepatrias, porque el imperialismo pide que se suspendan las elecciones. 

"Es el pueblo de Venezuela quien elige al Presidente", puntualizó e mandatario nacional, en alusión a la petición de el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Hizo un llamado a votar el 20M

También presentó a las candidatas y candidatos al Consejo Legislativo del estado Monagas. "Maturín es cuna de la libertad suramericana. El 20 de mayo nos jugamos el destino de una Patria en paz, que nadie se quede en su casa. Que nadie se quede sin votar. Vamos todos con conciencia. Les digo desde ya gracias por la victoria del 20 de mayo. Qué viva el pueblo de Monagas", exclamó Maduro al concluir su discurso en la avenida Juncal.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario