Espacio publicitario

Incomunicados Anzoátegui y Sucre por protesta de gasolina en Santa Fe

Nuevamente los vecinos salieron de sus viviendas y trancaron la Troncal 9 que une a los dos estados, durante toda la mañana, para exigir la venta del combustible, que viene escaseando en el Oriente desde hace varios meses

  • MIRIAM RIVERO

02/12/2020 05:21 pm

Puerto La Cruz.- Nuevamente se vieron incomunicados los estados Anzoátegui y Sucre al generarse una protesta por la falta de gasolina en la población de Santa Fe, por parte de los pobladores de esa localidad.

Este miércoles, por cuarta vez, trancaron la Troncal 9, que une a las dos entidades, y rápidamente las colas vehiculares se formaron en la llamada Troncal 9. Conductores y viajeros tuvieron que soportar el inconveniente durante toda la mañana.

Según las redes sociales, los moradores y usuarios que tienen carros, han visto obstaculizada la posibilidad de surtirse de la gasolina, lo que representa un gran problema por cuanto les impide movilizarse a hacer sus compras, especialmente la comida.

Esta escasez, dijeron los afectados, lleva meses, y les ha ocasionado otros problemas en sus vidas diaria y por ello, reiteraron que saldrán a la carretera, mientras no les surtan el carburante.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario