Espacio publicitario

Copei cerró en Margarita revisión de estructura electoral

Juan Carlos Alvarado aseguró que se logró una alianza perfecta

  • ANA CAROLINA ARIAS

02/12/2020 03:02 pm

Nueva Esparta.- En una visita a la isla de Margarita, el secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, informó que en Nueva Esparta cerró la revisión de la estructura electoral en las regiones, y está seguro que para este proceso se logró la alianza perfecta.

Ratificó que la Alianza Democrática tiene metas claras frente a la nueva Asamblea Nacional, por lo que considera la actividad del próximo domingo un proceso político histórico para la nación y no un evento más.

“Responsablemente le hablamos al país para decirle que es la oportunidad de refundar la democracia, de refundar las instituciones y que desde la Alianza Democrática hemos venido trabajando en conjunto con la intención que nada quede en palabras sino que llegue a hechos”, acotó.

Ante las diferencias que la elección parlamentaria generó en la oposición, aclaró que unidad no significa unanimidad, sino la construcción de un consenso de la mayoría de las voluntades que están dispuestas a trabajar por un proyecto, y llamó a los partidos opositores a rectificar. "Están a cinco días de ser protagonistas de lo que realmente los venezolanos necesitan".

Consideró que la oposición intenta suicidarse y abandonar al pueblo, "porque el mecanismo que buscan implementar es abandonar el terreno de la lucha, y votar también es luchar".

Ante su posición, enfatizó que este 6 de diciembre es necesario que los venezolanos participen porque solo así habrá una salida democrática y válida para refundar la Nación.

"Nosotros con repuestas tangibles y que se puedan materializar realizaremos el cambio que todos los venezolanos quieren, pero para ello tenemos que salir a votar y no quedarnos en la casa".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario