Espacio publicitario

Torres y Urdaneta municipios afectados por lluvias son atendidos por protección Civil

Los equipos de Protección Civil se encuentran en los municipios de Urdaneta y Torres del estado Lara. Según declaraciones del director del organismo, Luis Mujica, se trata de 49 personas, 19 adultos, 11 adultos mayores y 19 niños afectados por las lluvias

  • MARLA PRATO

01/12/2020 04:50 pm

Lara-. Los equipos de Protección Civil se encuentran en los municipios de Urdaneta y Torres del estado Lara en donde 13 familias resultaron afectadas, como consecuencia de las intensas lluvias caídas durante 2 días en la zona. Según declaraciones del director del organismo, Luis Mujica, se trata de 49 personas, 19 adultos, 11 adultos mayores y 19 niños, los cuales se encuentran a resguardo de los diferentes entes gubernamentales recibiendo el apoyo de alimentos y enseres cobijas y ropa. 

“Las recientes lluvias ocasionaron el desbordamiento de la quebrada barrio Pirital, parte baja en Aguada Grande, municipio Urdaneta y de igual manera en montañas Verdes municipio Torres lo que generó algunas pérdidas”, explicó Mujica. El gobernador Adolfo Pereira dio las directrices apenas conocida la situación y se desplegaron por la zona los equipos de Protección Civil y de la dirección de Salud, dijo el funcionario. En el sitio se encuentra maquinaria eliminando escombros, tierra, limpiando calles y viviendas afectadas a la vez que las personas han recibido equipamiento para la vida de diferentes dependencias oficiales. Mujica advirtió que seguirán alertas en las zonas más vulnerables de los 9 municipios atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse ya que los factores climatológicos vaticinan más lluvias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario