Espacio publicitario

Desde este martes los graduandos comenzaron a retirar sus títulos por Secretaría en la UDO

En vista de la situación de confinamiento que ha generado el Covid-19, la universidad no hizo el acto público de graduación de la segunda Cohorte de la LVI promoción ´´Andrés Eloy Blanco´´

  • MIRIAM RIVERO

01/12/2020 01:04 pm

Puerto La Cruz.- El retiro de los títulos que acreditan a miles de jóvenes como profesionales universitarios comenzó este martes primero de diciembre, en las sedes de los cinco núcleos de la Universidad de Oriente, UDO.

Este año, el acto de graduación de 922 nuevos profesionales, de la segunda Cohorte de la LVI promoción ´´Andrés Eloy Blanco´´, no pudo realizarse, debido a la situación de confinamiento que se vive por la presencia del Covid-19.

La rectora Milena Bravo de Romero, explicó que los jóvenes podrán acudir a las oficinas de control de estudios de los núcleos para recibir sus títulos académicos y de esta manera, se evita la concentración masiva que suele haber en estos actos.

Mencionó la máxima autoridad udista que este año, la Universidad le respondió a 1.788 nuevos egresados, quienes obtuvieron sus títulos profesionales en las distintas áreas de estudios.

En su mensaje institucional vía redes sociales, a los graduandos, Milena Bravo destacó que ´´es innegable que la situación actual del país le pone frenos a ese impulso inicial de cada nuevo profesional egresado de las universidades venezolanas, limitando sus libertades de acción , sin embargo apreciados graduandos, ninguna fuerza, limitación o coacción política o de otra índole, pueden impedirles soñar y utilizar la imaginación para visionar un mundo mejor en su futuro inmediato. Pareciera que las fuerzas de la barbarie y de la anticultura que hay en Venezuela y que detienen el progreso, son difíciles de vencer, pero cualquier escollo que se erige hoy ante ustedes, puede ser derrotado con la fuerza de la razón´´.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario