Espacio publicitario

Después de 8 meses llegó primer vuelo comercial a Margarita

Con "agua cruzada" fue recibido avión de Conviasa

  • ANA CAROLINA ARIAS

30/11/2020 03:36 pm

Nueva Esparta - Este lunes 30 de noviembre llegó a la isla de Margarita el primer vuelo comercial, desde que se declaró la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

El vuelo fue de la estatal aerolinea Conviasa, procedente de Maiquetía con pasajeros regulares.

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, se pronunció al respecto asegurando que la reapertura del espacio aéreo nacional, permitirá cierto movimiento hacia las islas de Margarita, Coche y Cubagua, cuyas economías cayeron en un letargo a raíz de la pandemia.

Felicitó al sector comercial por su insistencia en esta petición, y dijo que los turistas nacionales e internacionales tendrán garantizado en los sitios de esparcimiento, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Campaña Pa'Margarita

Por su parte la Cámara de Comercio dio a conocer un video titulado "Pa’ Margarita" que sigue siendo parte de la campaña promocional para invitar a la región.

Paralelo, también se estará promoviendo información sobre los cuidados frente a la pandemia bajo el lema "Margarita se cuida- Margarita te cuida".

“Le decimos hoy a toda Venezuela, vente pa' Margarita, los estamos esperando con los brazos abiertos y nos sentimos felices de su cariño y preferencia con este destino que es el mejor de nuestro país. Porque las razones sobran. Ya es hora de volver a volar”, dijo Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Turismo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario