Espacio publicitario

Trasladaron las máquinas electorales este lunes a la Zodi Anzoátegui

Este miércoles, se fortalecerá el Plan República, con la toma de los centros electorales

  • MIRIAM RIVERO

30/11/2020 02:46 pm

Puerto La Cruz.- Las máquinas electorales que serán utilizadas este 6D, en las elecciones parlamentarias, fueron trasladadas , este lunes, a la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral para luego ser enviadas a los 645 centros de votación que funcionarán en Anzoátegui .

La directora regional del Consejo Electoral Nacional, CNE, Dichelys Guevara, explicó que desde este 30 de noviembre comenzó ese desplazamiento, que forma parte del cronograma que rige para estos comicios nacionales. En total son 1.736 máquinas las que estarán activadas el venidero domingo. Para cubrir cualquiera contingencia hay disponibles 210 equipos. 

Asimismo indicó que el próximo miércoles, los efectivos del Plan República tomarán los diversos centros que estarán dispuestos en los 21 municipios del estado, y destacó que hasta ahora, la programación de la organización de estas elecciones, se ha cumplido con normalidad y sin incidentes.

Explicó la alta funcionaria del CNE que se han tomado todas las medidas para garantizar las condiciones de bioseguridad, atendiendo las políticas sanitarias que se aplican en esta situación del Covid 19.

Hasta este lunes, se habían acreditado a 4.578 miembros de mesas, vía On Line y se estaban enviando las acreditaciones al personal que trabajará este 6 de diciembre y a los representantes de los medios de comunicación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario