Espacio publicitario

Mes de "flexibilización segura" inicia este lunes 30 de noviembre, confirma Ejecutivo

El Gobierno aseguró que este año garantizará pernil para 6 millones de familias y juguetes para los niños de todos los hogares venezolanos. Tal como indicó el presidente Nicolás Maduro, el método 7+7 como prevención del COVID-19, será retomado en enero

  • GABRIEL URDANETA

29/11/2020 07:32 pm

Caracas.- La tarde de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció al país su ya acostumbrado balance semanal del coronavirus. En ese contexto, reiteró que a partir de este lunes 30 de noviembre inicia el prometido mes de “flexibilización segura”, que aplicará para todo el país en 53 sectores de la economía.

“A partir de mañana lunes 30 de noviembre arrancan 4 semanas de flexibilización segura con 53 sectores económicos”, dijo, no sin advertir sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad como prevención del COVID-19.

El mandatario admitió que, cuando termina la última semana de confinamiento de este año, en los siete días pasados “no hubo cuarentena radical”.

“La cuarentena radical de esta semana sirvió para mantener a un porcentaje de venezolanos cuidándose en sus casas, pero mucha gente salió a las calles. Estamos en el espíritu de la navidad”, indicó.

Así, explicó que “el método 7+7 será retomado en el mes de enero con fuerza y conciencia, porque estamos en la pandemia y yo no quiero hacer falsas ofertas. La pandemia está vivita y coleando en el mundo”.

Enfatizó que precisamente con la medida del 7+7 es que se ha “logrado mantener la tendencia de baja en el número de contagios y de fallecidos”.

Juguetes y pernil en Navidad

Por otra parte, el jefe de Estado se refirió a la temporada navideña y a las medidas que implementará en beneficio de las familias venezolanas. “Tengo en mis manos los juguetes para la familia venezolana”, reveló.

En tanto, pidió a los Consejos Comunales mantenerse atentos de cara a la venidera distribución de regalos para niños de todos los hogares. “A los niños venezolanos no les van a faltar su navidad, sus juguetes y su alegría”, sentenció.

Señaló además que su gestión garantizará “pernil para 6 millones de familias”. En sus palabras, “el pernil de este año es cien por ciento hecho en Venezuela; no vamos a importar ni un gramo”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario