Espacio publicitario

El próximo lunes distribuyen material electoral hacia centros en Anzoátegui

La directora regional del Consejo Nacional Electoral, Dichelys Guevara, refirió que el estado ya cuenta con las máquinas, los equipos de bioseguridad y los cotillones

  • MIRIAM RIVERO

27/11/2020 12:28 pm

Puerto La Cruz.- En Anzoátegui ya se cuenta con el material electoral, con miras a los comicios parlamentarios nacionales del 6 de diciembre y este próximo lunes, serán trasladados a los centros de votación de los 21 municipios, las máquinas, los equipos de bioseguridad y los cotillones.

El domingo pasado llegaron al estado 1.526 máquinas, 1.526 cotillones, 645 kids de bioseguridad y 310 cotillones para cualquier contingencia, reveló la funcionaria Dichelys Guevara, directora del CNE regional.

Este domingo arribarán otras 210 máquinas para enfrentar cualquier contingencia que pueda presentarse en los centros de votación.

En Anzoátegui sufragan 1.121.931 electores en 646 centros y en 1.516 mesas de votación.

Guevara precisó que durante los dos simulacros se les permitió a los ciudadanos familiarizarse con el proceso del voto, lo que servirá para que el voto se haga de manera rápida y destacó que durante estos dos eventos, la población demostró su disposición a acudir a las urnas para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional.

Asimismo, indicó que el 2 de diciembre, el Plan República tomará los centros electorales para su custodia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario