Espacio publicitario

Fallece en Lara por Covid-19 médico Franklin Camacaro

El galeno había ingresado hace un mes a la clínica privada Razetti en Barquisimeto

  • MARLA PRATO

26/11/2020 04:54 pm

Lara.- Gran consternación ha causado en Lara la muerte del médico neumólogo Franklin Camacaro, quien falleció este jueves en Barquisimeto por Covid-19, luego de luchar durante un mes contra ese virus.

Ampliamente reconocido por su calidad profesional y sobre todo humana y social, Camacaro había ingresado hace un mes a la clínica privada Razetti en Barquisimeto, en donde fue atendido por el equipo médico, pero a pesar de haber presentado una recuperación en un momento, lamentablemente no pudo superar algunas complicaciones que se presentaron.

Su espíritu luchador y de servicio lo expresó hace pocos días a través de un audio que envió a un amigo cercano en donde le informaba de su posible recuperación y su esperanza de vida la cual ponía en las manos de Dios.

Sus últimas palabras fueron de advertencia para la sociedad sobre este virus el cual no había sido tomado demasiado en serio por la ciudadanía, señalaba.

Manifestó su preocupación por la propagación de la pandemia e hizo énfasis en la necesidad de contar con más apoyo de los entes gubernamentales y de la conciencia ciudadana. “Porque todos no contamos con recursos suficientes para una hospitalización y por eso se necesita más que el apoyo de una terapia intensiva, el apoyo del gobierno para poder recibir y aplicar el tratamiento requerido”.

Mi experiencia personal y de vida sobre el virus – dijo- me permitirá ayudar más a mis pacientes cuando salga de esto, y ya hablaremos mucho más de todo esto. De más está decirles que los quiero y los amo con todo mi corazón.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario