Espacio publicitario

Ministro de Energía Eléctrica entregó implementos para el Plan Pico, Poda y Tala

Se trata de 89 mil 377 herramientas que dotarán a las 880 cuadrillas de todo el territorio nacional

  • Diario El Universal

26/11/2020 04:21 pm

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, entregó este jueves 89 mil 377 implementos para dotar a las 880 cuadrillas del Plan Pica, Poda y Tala que realizarán las labores de control de vegetación en el territorio nacional.

Reverol explicó que estás cuadrillas estarán conformadas por más de 13 mil 200 hombres y mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Milicia Nacional Bolivariana, quienes ejecutarán el mantenimiento de 48 mil 934 hectáreas, 46 plantas de generación, 746 circuitos de distribución y 870 subestaciones del SEN.

Además, hizo la entrega de 51 vehículos cuadrilleros que prestarán el apoyo logístico y traslado de la fuerza trabajadora.


El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios detalló que esta entrega comprende 600 motosierras, más de 1.600 máquinas desmalezadoras, guantes, cascos, lentes, equipos de primeros auxilios, suero antiofídico, así como otros implementos.

“En medio de esta guerra multiforme, en medio del bloqueo económico y financiero, y en medio de la guerra del sabotaje eléctrico, seguimos avanzando. Para nosotros es importante atender el sistema de vegetación en las épocas lluviosas y en los periodos secos, tanto en los incendios forestales como en las lluvias, y es por eso que estamos implementando este importante sistema”, dijo por el canal del Estado. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario