Espacio publicitario

Conviasa reactiva vuelos nacionales paulatinamente

Los Roques, Porlamar, Maracaibo, Maiquetía y Valencia son algunos de los que estarán disponibles, informó este jueves su presidente, Ramón Velásquez

  • AVN

26/11/2020 03:49 pm

Caracas.- Los vuelos nacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) serán reactivados paulatinamente.

Los Roques, Porlamar, Maracaibo, Maiquetía y Valencia son algunos de los que estarán disponibles, informó este jueves su presidente, Ramón Velásquez, reseñó AVN. 

Otros destinos nacionales también serán habilitados. Además, fueron activadas las frecuencias comerciales hacia México, República Dominicana y Panamá.

“En diciembre vamos a iniciar operaciones comerciales hacia Teherán (Irán), para conectar con China, Siria y más destinos", precisó el presidente de Conviasa.

Igualmente, Velásquez indicó que adelantan gestiones en los aeropuertos para incrementar el tránsito aéreo y las conexiones desde Venezuela.

"Estamos activando nuevas estrategias en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Simón Bolívar, La Guaira, con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica", señaló.

Además, coordinan con Petróleos de Venezuela (PDVSA) todo lo referente al combustible para promover conexiones desde el extranjero.

También, están trabajando en métodos de pago para facilitar la prestación de servicios aeroportuarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario