Espacio publicitario

Recuperan vialidad agrícola en municipios de Anzoátegui

Recientemente fueron acometidos trabajos de rehabilitación de la vía de la comunidad de Santa Clara que comunica con la Troncal 9, en la jurisdicción de Bruzual

  • MIRIAM RIVERO

26/11/2020 02:20 pm

Puerto La Cruz.- En Anzoátegui se están ejecutando las obras necesarias para mejorar las condiciones de las vías agrícolas en los distintos municipios, según señaló el gobernador Antonio Barreto Sira.

Estas tareas se llevan a cabo a pesar de la deficiencia presupuestaria a la que ha estado sometido el estado y una de las localidades productoras de Bruzual, beneficiadas, es la carretera que comunica El Cuatro y Santa Clara con la Troncal 9 o arteria nacional que une a esta entidad con Miranda.

Señaló el mandatario que la alcaldía que dirige Fransca Rojas tiene meses sin recibir el aporte del Ejecutivo Nacional, sin embargo, se hacen esfuerzos para atender los requerimientos de las poblaciones.

´´Hoy podemos decir que esta vialidad está totalmente habilitada y favorece a todos los productores de ese sector. Ha sido engranzonada, se usó suficiente relleno y se reparó el paso , donde un bote de agua separó a las dos localidades , que por la irresponsabilidad de Hidrocaribe no había sido atendido . Estamos comunicando a los vecinos con la Troncal´´, adujo.

La alcaldesa Rojas mencionó que con estas reparaciones se les amplía los beneficios a los productores agrícolas para el traslado de sus productos y cosechas.

Por otra parte, se conoció que había sido restituido el tráfico desde Boca de Uchire hasta Miranda, luego de que hace unos días, colapsara una alcantarilla en la Troncal 9.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario