Espacio publicitario

CNE activa centro de operaciones comunicacionales

El organismo comicial desarrolla un plan nacional de seguimiento a la campaña electoral, a través de fiscales electorales en todo el país, y realiza un monitoreo constante a las campañas en medios tradicionales, digitales y redes sociales

  • Diario El Universal

24/11/2020 07:43 pm

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la activación de un centro de operaciones para mejorar la divulgación del plan comunicacional, de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"La presidenta del CNE, Indira Alfonzo anuncia la activación del centro de operaciones comunicacionales del CNE para optimizar la divulgación del plan comunicacional de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional 2020", indicó el ente electoral a través de su cuenta en Twitter.

Además, el organismo comicial desarrolla un plan nacional de seguimiento a la campaña electoral, a través de fiscales electorales en todo el país, y realiza un monitoreo constante a las campañas en medios tradicionales, digitales y redes sociales.

El pasado 11 de noviembre, el CNE señaló que los candidatos al Parlamento tienen la posibilidad de presentarse cinco minutos diarios en los canales de televisión nacional.


Se está llevando a cabo el despacho y distribución del material electoral a las más de 29 mil mesas de votación despegadas en 14 mil 221 centros en todo el país /Cortesía 


La campaña electoral inició el pasado 3 de noviembre y culminará el próximo 3 de diciembre. El 6 de diciembre los venezolanos acudirán a las urnas para elegir 277 parlamentarios. Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones, en las que participarán 107 organizaciones políticas.


Con información de Globovisión
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario