Espacio publicitario

Lluvias de intensidad variable y algunos chubascos se esperan en parte del país

El pronóstico del Inameh precisa que estas lluvias se esperan en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente y Llanos Occidentales

  • AVN

28/10/2020 09:12 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de vientos en una parte del país, debido a la salida de la onda tropical número 58 del país y el desplazamiento de la número 59 hacia el oeste del territorio con interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

El pronóstico del Inameh precisa que estas lluvias se esperan en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente y Llanos Occidentales.

Asimismo, no se descartan algunos chubascos dispersos sobre zonas de las regiones Nororiental, Insular, Centro Norte, Costero, Llanos Centrales y Sur, especialmente en horas de la tarde y noche, añade el Inameh.

El instituto también estima fuertes marejadas de hasta 1,5 metros en los litorales Central, Occidental y Zona Insular y de hasta 2 metros de altura en el litoral Oriental.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario