Espacio publicitario

Fallece el décimo octavo médico por Covid-19 en Anzoátegui

El doctor Mario Buitrago, especialista en Anestesiología, prestaba servicios en el hospital de El Tigre, Feligue Guevara Rojas, y estaba en proceso de jubilación

  • MIRIAM RIVERO

27/10/2020 01:21 pm

Puerto La Cruz.- Nuevamente se enluta el gremio de Médicos de Anzoátegui, con el deceso, por Covid-19, la mañana de este martes, del médico Mario Buitrago, anestesiólogo del hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre, Municipio Simón Rodríguez.

La muerte del galeno eleva a 18 la cifra de profesionales de la Medicina en Anzoátegui, como consecuencia del contagio del coronavirus.

El doctor Buitrago era oriundo de Maracaibo, pero vivió muchos años en esa localidad del sur del estado y laboró por tiempo, en el referido hospital.

De 65 años de edad, luchó durante días contra el virus pandémico, presentando al final, las complicaciones pulmonares, renales, cardiovasculares y otras, propias de la enfermedad.

Esta entidad además del fallecimiento de los 18 médicos ha registrado también varios decesos de otros ciudadanos del sector salud, como enfermeras, camilleros, obreros y otros.

Los compañeros del doctor Buitrago afirmaron que estaba en proceso de jubilación, cumplido ya los años de servicios al estado venezolano.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario