Espacio publicitario

Activados 1.900 funcionarios para resguardar costas de Miranda durante flexibilización

La secretaria de Turismo, Lorena Lin, destacó la importancia del consumo y visita responsable de quienes escogieron las más de 40 playas, balnearios y otros espacios turísticos de los 103 kilómetros de costas de la región

  • AVN

24/10/2020 07:41 pm

Caracas.- Un total de 1.900 funcionarios de distintos organismos de seguridad se ha activado en el estado Miranda, como parte de la fase de flexibilización bajo el esquema 7+7 Plus, para el resguardo de los temporadistas que asisten a las playas este fin de semana tras ocho meses de cuarentena.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, José Luis García, quien especificó que se han dispuesto de 43 puntos de atención ciudadana y 121 puntos viales en las costas de Barlovento, publica AVN.

"Reiteramos el llamado al respeto y cuidados ante la pandemia de COVID-19, al pueblo barloventeño para disfrutar este fin de semana de flexibilización", dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, la secretaria de Turismo, Lorena Lin, destacó la importancia del consumo y visita responsable de quienes escogieron las más de 40 playas, balnearios y otros espacios turísticos de los 103 kilómetros de costas de la región.

La franja horaria de playas y balnearios es desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

En Caracas, el teleférico Warairarepano abrió sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para el disfrute de estos espacios se exige el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, higiene de manos, distanciamiento físico y consumo de alimentos y bebidas solo en las áreas autorizadas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario