Espacio publicitario

Inicia operativo "Navidades Seguras 2020" en Anzoátegui

La actividad fue presidida por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente, Región, Redior, mayor general César Méndez López

  • Diario El Universal

22/10/2020 08:39 pm

Miriam Rivero
Especial para El Universal 

Puerto la Cruz.- Este miércoles un total de 619 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros organismos policiales se desplegaron desde el Paseo de la Cruz y del Mar, en la ciudad de Puerto la Cruz, para dar inicio al operativo "Navidad Segura 2020" en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas. 

La actividad fue presidida por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente, Región, Redior, mayor general César Méndez López, quien explicó que este programa se extenderá hasta el 10 de enero de 2021 con el objetivo de garantizar el resguardo de residentes y turistas.

"Se activaron 1.136 vehículos y 15 embarcaciones marítimas y los responsables de este plan velarán por la tranquilidad del pueblo y el cumplimiento de las normas de bioseguridad en las troncales y parques nacionales", dijo Méndez.

Además, estuvieron presentes el comandante de la Región Estratégica de la Zona Operativa de Defensa Integral 51, ZODI Anzoátegui, general de División, Marco Tulio Álvarez, la alcaldesa de la ciudad porteña, Herminia García Ron y el general Alejando Kerelis Bucarito, en representación del ministro Néstor Reverol.

La autoridades destacaron que desde ya funciona el VEN 911 para recibir las denuncias de la ciudadanía. Asimismo, recordaron que se harán respetar todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por Covid 19:  distanciamiento social y uso de las mascarillas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario