Espacio publicitario

Usuarios reportan fallas de Cantv en Maracaibo

Hasta ahora, se desconoce la avería que mantiene incomunicada a las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante, además de las comunidades de San Francisco

  • Diario El Universal

21/10/2020 09:39 pm

Teresa Luengo
Especial para El Universal

Maracaibo.-
Más de tres días sin señal para internet, Cantv y fuerte intermitencia en la telefonía móvil reportan usuarios residenciales y comerciales del oeste de la ciudad marabina.

Hasta ahora, se desconoce la avería que mantiene incomunicada a las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante, además de las comunidades de San Francisco.

Se trató de conversar con el secretario de Telecomunicaciones, Johan Tudares, pero desde el Centro Cantv Sabaneta argumentaron que no hay declaraciones para la prensa y tampoco se permite el acceso a pesar de que es la semana de flexibilización de la cuarentena. 

Asimismo, las oficinas de atención al publico de Cantv en Maracaibo no funcionan en estos momentos. La sede ubicada en el sector La Limpia se le dañó el aire acondicionado y la de Salto Ángel solo atienden Cantv Satelital.

Quienes viven en zonas residenciales alegan que no les atienden por WhatsApp y el link de averías del portal de Cantv esta colapsado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario