Espacio publicitario

Activan 11 centros para simulacro de votación en Lara

Los organismos de seguridad ya se encuentran preparados y desplegados en cada uno de los nueve municipios de la entidad

  • Diario El Universal

21/10/2020 07:33 pm

Marla Prato
Especial para El Universal

Barquisimeto.- Con 11 centros habilitados, el estado Lara se prepara para el simulacro de las elecciones parlamentarias que se realizará este domingo, 25 de octubre, informó este miércoles la mandataria regional, Carmen Meléndez, en su programa radial de todos los días.

Meléndez explicó que los 11 centros estarán distribuidos en los nueve municipios y que Iribarren contará con tres centros debido a la población allí asentada, que representa el 57% del total de electores de la entidad.

La gobernadora precisó que los puntos en Iribarren serán la Unidad Educativa Ciudad de Maturín, el Liceo Bolivariano Aristóbulo Istúriz y la Escuela Básica Libertador, mientras que los otros municipios estarán ubicados en la capital de cada uno de ellos.

"Ya nuestros organismos de seguridad se preparan para el simulacro electoral, yo seré la primera en asistir para conocer la metodología y explicársela a nuestro pueblo", aseguró Meléndez.

El General de División Enrique Arocha Rivas, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N. 13 (ZODI Lara), indicó que, como lo señaló la gobernadora, los organismos de seguridad ya se encuentran preparados y desplegados en cada uno de los nueve municipios de la entidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario