Espacio publicitario

Psuvistas en Anzoátegui llaman a población a familiarizarse con el sistema del voto

La vocera del comando Darío Vivas, Hermina García Ron, informó que en estos 25 días de la precampaña electoral han tenido 720 encuentro con las comunidades, de los 21 municipios del estado

  • MIRIAM RIVERO

21/10/2020 01:30 pm

Puerto La Cruz.- Los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y del Polo Patriótico, en Anzoátegui están exhortando a la ciudadanía a familiarizarse con el sistema electoral, y la forma de votación, con miras a las elecciones del venidero 6 de diciembre, para escoger a los nuevos representantes de la Asamblea Nacional.

En los 25 días de jornada comicial, los simpatizantes y directivos del gobierno de Nicolás Maduro, han realizado 720 encuentros con las comunidades de los 21 municipios del estado, según información dada a conocer por la vocera del comando Darío Vivas, Herminia García Ron.

Estamos invitando a la ciudadanía en general a familiarizarse con el método con el sistema electoral, la forma de sufragar y poder conocer cómo serán estos comicios, y además participar en el simulacro, mencionó la también alcaldesa de Puerto La Cruz.

Explicó que los candidatos se han desplegados en las distintas comunas. De las 149 comunas de Anzoátegui, dirigida por José Luis Marcano, candidato por lista, se han hecho asambleas con más de 70, en la últimas semanas, según refirió García Ron.

´´Hemos invitado al pueblo venezolano a construir las propuestas, junto con el comando, para que los candidatos puedan llevarlas a la AN´´, precisó.

El alcalde de Guanta, Marcelo Galvis, informó que en su jurisdicción ya se han hecho encuentros con los diferentes sectores y esta semana se efectuará la juramentación del comando de los trabajadores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario