Espacio publicitario

Venezuela registra 483 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

A través de una transmisión con el presidente Nicolás Maduro por Venezolana de Televisión, la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer las cifras más recientes acerca del coronavirus en el país

  • Diario El Universal

20/10/2020 07:25 pm

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este martes que Venezuela registró en las últimas 24 horas un total de 483 nuevos casos de Covid-19 en el país. 

A través de una transmisión con el presidente Nicolás Maduro por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que de los 483 casos, 447 son por transmisión comunitaria y 36 son casos importados, de los cuales 30 son procedentes de Colombia, tres de Perú y tres de Ecuador para un total de 483 infecciones. 


Además, informó que la cifra de recuperados se ubica en 93% y lamentó el fallecimiento de seis venezolanos por causa del Covid-19.

Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 87.644 casos diagnosticados y 747 decesos por el virus. 

Por otra parte, el presidente Maduro hizo un llamado a los Consejos Comunales y Comunas para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. 

"Consejos Comunales y Comunas deben prepararse y organizarse para la próxima aplicación de la vacuna contra el Covid-19, que en Venezuela será gratuita para toda la población", dijo Maduro. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario