Espacio publicitario

Consulta popular de la oposición en Lara contará con 189 puntos y 452 mesas de votación

Los partidos políticos se encuentran apoyando y colaborando en la planificación

  • MARLA PRATO

20/10/2020 05:56 pm

Barquisimeto.- La Consulta Popular que adelanta la oposición contará en Lara con 189 puntos y 452 mesas de votación que estarán distribuidos en los 9 municipios, informaron este martes los nuevos directivos del Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Lara.

Elisaúl Lizardo actual coordinador del FAVL luego que el magistrado del TSJ, Jorge Rosell se retirara para cumplir otros compromisos, anunció durante la rueda de prensa convocada este martes, que aunque aún se encuentran planificando los preparativos y sin tener fecha fijada, ya han establecido 189 puntos de atención en los 9 municipios y 452 mesas de votación.

Falta por definir donde estarán ubicados los puntos que deberán responder a los problemas de localización, escasez de gasolina y falla de electricidad e internet lo cual complicaría su ubicación sobre todo en las zonas rurales.

Esta consulta, dijo, tiene más un significado cualitativo más que cuantitativo ya que lo que se pretende es escuchar al pueblo venezolano que se exprese con claridad para conocer la voluntad de los ciudadanos.

En la actualidad ya se están conformando los Comités de ayuda y Libertad que será los que estarán acompañando y organizando a las personas que acudan ese día a expresarse en la consulta.

Los partidos políticos se encuentran apoyando y colaborando también desde su organización.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario