Espacio publicitario

Este domingo estaciones de servicio en Anzoátegui no surtirán combustible

La medida obedece a labores de mantenimiento preventivo y de abastecimiento que se ejecutarán en estas instalaciones , anunció el Organo de dirección de Defensa Integral, ODDI , en esta entidad

  • MIRIAM RIVERO

17/10/2020 01:34 pm

Puerto La Cruz.- Este domingo no se surtirá gasolina en las estación de servicio de Anzoátegui, debido a labores de abastecimiento, mantenimiento preventivo y desinfección que se llevarán a cabo en estas instalaciones. La medida será aplicada en todo el estado.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, por el Órgano de dirección de Defensa integral, ODDI, en el cual se le exhorta a la población a tomar las medidas referidas a esta situación, como es no acudir a las gasolineras, porque estarán cerradas.

El documento oficial señala que será el lunes 19, cuando se retome el suministro del carburante, en los vehículos , cuyas placas terminen en 7 y 8, que quedaron pendientes, y en los terminados en 9 y 0.

Este sábado se prestó el servicio en 13 bombas de Barcelona; 9 en el municipio Sotillo, capital Puerto La Cruz, 3 en Lechería y 1 en Guanta, ubicadas en el área metropolitana del estado. Hubo además 8 gasolineras trabajando para surtir a los sectores priorizados.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario