Espacio publicitario

Reacondicionan varios centros de salud en Anzoátegui

Los dos hospitales centinelas de la entidad, Luis Razetti, en Barcelona, y el Felipe Guevara Rojas, en El Tigre, fueron remodelados

  • Diario El Universal

15/10/2020 11:36 pm

Miriam Rivero
Especial para El Universal 

Puerto la Cruz.- La asfixia presupuestaria no ha impedido que el gobierno regional de Anzoátegui prosiga la ejecución de obras para mejorar los diversos centros de salud, a propósito de la presencia del Covid-19 en la entidad.

En los 21 municipios se han reacondicionado varios centros sanitarios con el fin de optimizar el servicio de salud en el estado oriental. 

El gobernador Antonio Barreto Sira, señaló que además de atender las necesidades de mejoras de los dos hospitales centinelas, como el Luis Razetti, en Barcelona, y el Felipe Guevara Rojas, en El Tigre, se han remodelado otras instalaciones.

En el ambulatorio del sector La Charneca, en el municipio Simón Rodríguez, se repararon 410 metros de techo y se acondicionaron las fachadas de la sala de espera, la recepción, los baños y el cuarto de faena.

"Se ejecutaron labores en el sistema eléctrico, iluminación y pintura para beneficio de todos los pacientes y trabajadores que hacen vida en este centro asistencial", dijo Barreto.

"Los trabajos se hicieron en tiempo récord por un equipo comprometido con la necesidad de salvar vidas. Esto con el fin de evitar los contagios y fallecimientos por causa del Covid-19", agregó el gobernador.

El ambulatorio también fue dotado de equipos médicos, sillas de ruedas, tensiómetros y otros requerimientos utilizados en el centro de salud.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario