Espacio publicitario

Designan a General Julio Ramón Barrios Torres como comandante de la ZODI Monagas

El acto estuvo presidido por el MG César Wilfredo Méndez López, en compañía de la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella

  • Diario El Universal

15/10/2020 09:16 pm

Estrella Velandia
Especial para El Universal 

Maturín-. Este jueves en la sede de la 32 Brigada Caribes, ubicada en el Fuerte Paramaconi de Maturín, se efectuó la transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral 52, Zodi Monagas, donde fue designado como nuevo comandante el general de división Julio Ramón Barrios Torres.

El acto estuvo presidido por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente, Redior, MG César Wilfredo Méndez López, en compañía de la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, generales comandantes de las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, directores de órganos de seguridad ciudadana y autoridades civiles de la entidad.

En su alocución, el Mayor General Méndez López, comandante de la Redior, destacó el trabajo del comandante saliente, general de división Alfredo Parra Yarza, a quien agradeció todo su esfuerzo y destacó la labor del equipo integrador conformado en la entidad.

La gobernadora Yelitza Santaella recordó la trayectoria del GD Parra Yarza durante su labor al lado del expresidente Hugo Chávez. "De la mano con todo su equipo de trabajo en la entidad monaguense, demostró sus grandes capacidades para beneficio del pueblo y compromiso con la Patria", expresó Santaella.

La mandataria regional dio la bienvenida al nuevo comandante de la Zodi Monagas y recordó que Barrios Torres, antes de su ascenso a general de división, comandó la 32 Brigada de Caribes en esta región.

El comandante saliente, general Parra Yarza asumirá nuevas responsabilidades en la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Miranda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario