Espacio publicitario

Santaella ratifica que en Monagas no abastecerán combustible durante cuarentena radical

Ante la incertidumbre de los monaguenses acerca del abastecimiento de gasolina, hasta la noche de este domingo fue ratificado que no se expenderá en la cuarentena radical

  • ESTRELLA VELANDIA

11/10/2020 09:34 pm

Maturín.- La Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, ratificó a través de su cuenta en Twitter @_LaAvanzadora que a partir de este lunes 12 y hasta el domingo 18 de octubre no se expenderá gasolina en la entidad.

La información llega en momentos cuando a través de otro tuit firmado por el ministro de Comunicaciones, Freddy Náñez, y difundido el viernes en la noche, se informaba acerca del presunto abastecimiento para esta semana.

Sin embargo, el propio Presidente Nicolás Maduro, en su alocución de este domingo, hizo el llamado a quedarse en casa durante la cuarentena radical que inicia este lunes, echando por tierra dicha información.

El trino de la Gobernadora Santaella expresa: "Tal como lo anuncié el jueves pasado esta semana de cuarentena radical no habrá suministro de combustible en el estado. Le hago un llamado a las personas que están haciendo cola en las estaciones de servicio para que se retiren a sus hogares".


De esta manera, queda aclarada la situación que mantuvo en vilo a muchos e incluso a numerosos usuarios haciendo colas en las estaciones de servicio de Maturín durante este domingo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario