Espacio publicitario

Activan oficina de Fospuca para atención al usuario en Barquisimeto

Indicaron que estará abierta al público en horario especial de 8:30 am a 2:00 pm, mientras se mantenga el estado de alarma por el Covid-19 y los usuarios podrán recibir atención sobre reclamos y hacer pago de servicios

  • Diario El Universal

30/09/2020 08:30 am

Caracas.- Fospuca, la empresa de aseo urbano que presta servicio en Barquisimeto, estado Lara, anunció la inauguración de una nueva sucursal que atenderá temas como registros de empresas y comercios, convenios de pago y pago de facturas, entre otros.

Según precisó la empresa en una nota de prensa, la sede está ubicada en la Planta Baja del Centro Financiero Las Vegas, local 6, en la avenida Lara de la capital.

"Estará abierta al público de 8:30 am a 2:00 pm mientras se mantenga el estado de alarma por el Covid-19 y los usuarios también podrán recibir atención sobre reclamos, denuncias sobre el servicio, resolver dudas o realizar trámites", destacó la información. 



Indicaron que con esta nueva sede la empresa mantiene su compromiso y misión de "ser la compañía líder del país en el cuidado y mantenimiento de los municipios en los que presta servicio".

En el caso de Lara específicamente atiende a Iribarren y Jiménez, donde está activa desde 2016. 

"En Iribarren, las operaciones abarcan toda la jurisdicción y se atienden diariamente a más de dos millones de personas que hacen vida en ese distrito, entre usuarios residenciales, comerciales y visitantes, que se ven favorecidos con la recolección de desechos sólidos", destacan.

Cifras, planes y contactos
Un aproximado de 27 mil toneladas métricas anuales de residuos sólidos son recolectados por la empresa que sirve a inmuebles de uso residencial y comercial, tanto públicos como privados; así como el traslado de estos desechos hasta su destino final en el Vertedero de Pavia.

En Jiménez (Quíbor), cuenta con una flota de distintos modelos y características, dotadas de tecnología de punta y manejada por operarios altamente calificados. Gracias a ello, garantiza el retiro anual de 10 toneladas métricas de desechos sólidos en este sector, que posteriormente son trasladados hasta su destino final en el Vertedero anunciado antes.

La empresa también pone a disposición el número de teléfono 0501-Fospuca (3677822) y el correo atencionusuario@fospuca.com

En sus redes sociales también informan sobre planes y jornadas en todo las ciudades que atiende.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario