Espacio publicitario

Docentes de Barinas ratifican decisión de no incorporarse a las actividades

El lunes 5 de octubre realizarán una protesta contra la crisis socioeconómica del país

  • WALTER OBREGON

29/09/2020 05:26 pm

Barinas.- Una asamblea virtual promovida desde Barinas con dirigentes sindicales de varias entidades y diputados a la Asamblea Nacional, permitió a los docentes reiterar su decisión de no incorporarse a las clases del año escolar 2020-2021.

Víctor Venegas, presidente de la Federación Nacional de Colegios y Sindicatos de Trabajadores de la Educación en Venezuela (Fenatev) en Barinas, precisó que "el próximo lunes 5 de octubre, estaremos en la calle reclamando por la crisis social y económica que vivimos los ciudadanos de este país".

Por lo tanto, no asistirán a las instituciones educativas como parte de la protesta, porque los docentes consideran que el salario y las condiciones no están dadas por decisión del gobierno.

Teniendo como participantes a los dipitados Julio César Reyes, César Cadenas y Sandra Flores, los docentes consideraron la oportunidad para tramitar un bono para este sector por se héroes es de la educación.

Acordaron también la elaboración de un cronograma de actividades, a través del cual, se tengan claras las actividades sindicales a desarrollar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario