Espacio publicitario

Universidad Tecnológica del Centro celebra 39 años de existencia

Luis E. Martínez H, rector de la institución, recordó el rol estelar de sus fundadores, Cesar Peña y Ricardo Barrero. En redes sociales expresó también su agradecimiento a los promotores Aristides Maza, Edmundo y José Kabchi

  • Diario El Universal

28/09/2020 09:15 am

Caracas.- Luis E. Martínez H, rector de la Universidad Tecnológica del Centro @UNITEC_VE celebró los a 39 años de existencia de la institución y recordó el rol estelar de sus fundadores, Cesar Peña y Ricardo Barrero.

En redes sociales expresó también su agradecimiento a los promotores Aristides Maza, Edmundo y José Kabchi quienes "hicieron posible la continuidad de la Universidad en circunstancias difíciles gracias por siempre".

Dio también su agradecimiento a Nilda Sanabria por estar al frente, de profesores y trabajadores y su entrega de trabajo. 


La visión de la Unitec busca "alcanzar prestigio y posición de vanguardia en solicitudes y desarrollo de innovaciones, así como requerimientos de egresados para conducir procesos de cambio".

Y la misión ha sido la de "formar profesionales orientados a ser competitivos internacionalmente, con preparación para el trabajo y disposición sostenida para aprender y acometer procesos de cambio. Diseñar productos y servicios de innovación para procurar un desarrollo sostenible en el entorno".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario