Espacio publicitario

Movimiento estudiantil de Lara protestó contra violación de DDHH en Venezuela

Jesús Suarez presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad centro occidental Lisandro Alvarado (UCLA), hizo un llamado a la gente para que se incorpore a la lucha contra la violación de los derechos humanos

  • MARLA PRATO

24/09/2020 09:31 pm

Caracas.- “Pónganse del lado de la Constitución, pónganse del lado de la gente”, pidieron este jueves los miembros del Movimiento estudiantil de Lara quienes salieron de nuevo a las calles para protestar por la violación de los derechos humanos en el país.

Jesús Suarez presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad centro occidental Lisandro Alvarado (UCLA) quien estuvo acompañado por los estudiantes e integrantes del movimiento estudiantil hizo un llamado a la gente para que se incorpore a la lucha contra la violación de los derechos humanos y la recuperación de la dignidad ciudadana.

Ya basta de tanto atropello señaló José Monasterios, Consejero Universitario, no vamos a dejar de luchar, no vamos a rendirnos hasta lograr el cambio político en Venezuela. Todos los días nos son violados nuestros derechos ciudadanos al no contar con los servicios públicos básicos como son el agua, la luz, el gas, la seguridad, transporte, vialidad, dinero en efectivo, acceso a la alimentación adecuada, medicinas, atención médica.

Los jóvenes armados con pancartas y megáfonos manifestaron pacíficamente frente al rectorado, mientras los conductores en sus vehículos manifestaban su apoyo tocando sus cornetas.

Explicaron que este es un mensaje para los civiles, los militares para todos los venezolanos, que buscan tener un país de paz, de oportunidades, de prosperidad. Queremos progreso y reafirmamos hoy nuestro compromiso con el país, por lo que rechazamos el modelo político que nos ha gobernado durante los últimos 20 años y que ha resultado un fracaso, manifestaron.

“La destrucción de las universidades lo estamos viviendo los jóvenes que nos hemos quedado sin opciones. Hay que salir a las calle a exigir nuestros derechos”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario