Espacio publicitario

Sectores de Anzoátegui reportaron fallas eléctricas antes de fuerte lluvia

En horas de la tarde todavía permanecían municipios sin luz y sin Internet ni agua en la entidad

  • MIRIAM RIVERO

23/09/2020 05:10 pm

Puerto La Cruz.- En varios municipios de Anzoátegui se sintieron los efectos de varios bajones de luz y aún al atardecer algunos sectores reclamaban por la restitución del servicio. 

Cerca del mediodía y durante toda la tarde los reportes por la falla eléctrica que estuvo acompañada de un fuerte aguacero, coparon las redes sociales.

El gobernador Antonio Barreto Sira señaló "que se sintió un apagón en distintas zonas del Estado. Esto no es una novedad. Todos los días se registran fallas en el servicio y es una evidencia del colapso del sistema eléctrico nacional".

El área metropolitana de esta jurisdicción fue una de las que sufrió la falta de luz, problema al que añaden además, la ausencia del agua potable y la caída de la red de Internet. 

Aún al atardecer los vecinos de Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta seguían preguntando cuándo les restituirían el suministro de energía eléctrica y de agua. 

La precipitación también dejó avenidas inundadas, desechos sólidos en las calles que fueron arrastrados por las corrientes de agua pluvial y árboles caídos en varios sitios de esta conurbación oriental.

Los municipios del centro, oeste y sur de Anzoátegui fueron víctimas de este fuerte bajón de luz , según denunciaron en las redes sociales. 

En el estado, cada día, son más comunes los problemas en los servicios públicos y aunque la gente se queje, las empresas y alcaldías no dan respuestas, se leyó en Twitter e Instagram. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario