Espacio publicitario

Comerciantes de Barcelona piden a gritos que les suministren gasolina

La falta del combustible tiene un efecto negativo en el bolsillo y excesivo en los precios de los productos, dijo el presidente del gremio, Wael Raad

  • MIRIAM RIVERO

21/09/2020 04:57 pm

Puerto La Cruz.- La falta de gasolina está afectando altamente el comercio en Barcelona, capital de Anzoátegui y los dueños de negocios están pidiendo a gritos que les surtan sus vehículos para poder trasladar sus mercancías.

En la capital ya hay negocios que no pueden abrir sus puertas porque los encargados no tienen cómo llegar a sus empresas, porque para contar con 20 litros de combustible es obligatorio hacer una cola de más semana o conseguirlo por los caminos verdes, a precios exagerados en dólares, comentaron este lunes, muchos de los afectados.

El presidente de la Cámara de Comercio barcelonesa, Wael Radda, mencionó en sus redes sociales, solicitó una pronta solución al problema de la escasez del carburante.´´Esta situación nos afecta a todos y tiene un efecto negativo en el bolsillo y excesivo en los precios de los productos´´.

Expuso que los comerciantes necesitan la gasolina para trasladar sus mercancías, para bajar los costos y se requiere un plan con urgencia para discutirse el problema y el sector comercial pueda ser incluido entre los priorizados.

Agregó que quieren soluciones que beneficien a todos por igual y de allí esta exhortación a las autoridades responsables del suministro del derivado del petróleo.

Las avenidas Fuerzas Armadas , barrio Sucre y el boulevard de Barcelona, lucen con negocios y locales cerrados , unos porque no han podido con la crisis y otros porque se ven impedidos ir a trabajar por falta de gasolina y de transporte público, acotaron algunos de los afiliados a la Cámara.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario