Espacio publicitario

Semaforazo por la paz se cumplió en Maturín

Llamar la atención sobre la paz y la prevención contra el coronavirus fue el objetivo de los activistas del Frente Preventivo de Monagas al paralizar el tránsito en la avenida Juncal

  • ESTRELLA VELANDIA

21/09/2020 04:30 pm

Maturín. Este lunes en el marco del día internacional de la Paz, el Frente Preventivo del estado Monagas realizó un Semaforazo denominado "Con Amor y Unión el Frente Preventivo se activa por la Paz" el cual se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Juncal y Bolívar del casco central de Maturín.

Los transeúntes observaron con curiosidad la actividad que se produce justo en la semana de flexibilización por el coronavirus.

En esta actividad se cumplieron las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de lapandemia y participaron funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, ONA Monagas, la Dirección de Prevención del Delito, DPD, el Servicio Nacional para el Desarme, Senades, la Dirección General de los Derechos Humanos, DGDDHH, los Bomberos de Monagas, el Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial, Incodir, la Policía Nacional Bolivariana, PNB, el Ven911 y Polimaturín.

La jornada tuvo como propósito la difusión de una campaña con mensajes alusivos a la paz y al mismo tiempo, promover las medidas preventivas contra el coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario