Espacio publicitario

En protesta por gasolina motorizados hirieron a dos personas en Anzoátegui

En la estación de servicio "Vidoño", los vecinos de varios conjuntos residenciales protestaron por segunda vez esta semana por la falta de combustible

  • MIRIAM RIVERO

26/08/2020 05:27 pm

Puerto La Cruz.- Por segunda vez en esta semana, los vecinos de varios conjuntos residenciales protestaron por las fallas en la distribución de gasolina en la estación de servicio "Vidoño" , del sector Pascal, avenida Íntercomunal Puerto La Cruz - Barcelona. 

En esta nueva manifestación , un grupo de motorizados o colectivos que fueron a dispersar la protesta, agredieron con piedras a dos personas, Carolina Plácida y Ángel Miulins, resultaron con heridas en sus cabezas al llegar los vándalos a atacar a quienes se quejaban por la falta del carburante.

En la gasolinera se surte a los transportistas, pero los moradores de El Maguey Sur, se percataron de que se beneficia a carros particulares y y esa discriminación los tiene molestos porque ellos también tienen derecho a tener el combustible, dijeron.

"Tenemos familias y necesidades que cubrir y es injusto que se asigne a los transportistas y a un grupito de personas y además nosotros vivimos aquí y por eso estamos pidiendo que nos permitan llenar los tanques de nuestros vehículos", señaló José Hurtado.

Al mirar la concentración, los transportistas llamaron a los colectivos que llegaron en motos para agredir a los que exigían gasolina. 

Insistieron en que continuarán luchando contra el trato discriminatorio en esta bomba , aplican los entes del gobierno nacional encargados de este plan. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario