Espacio publicitario

Tienen 53 días presos dos hermanos con hepatitis en la Policía de Barinas

A la familia no se le ha permitido visitarlos y aseguran que esperan por atención médica

  • WALTER OBREGON

14/08/2020 11:07 am

Barinas.- Andrés Eloy Torres Luque de 22 años de edad y Freddy Daniel Torres Luque de 38 años, son hermanos que fueron privados de libertad el 23 junio de este año, y están en los calabozos de la Policía de Barinas padeciendo hepatitis.

Los hermanos Torres Luque están detenidos hace 53 días, por una causa que para familiares y vecinos "está viciada", debido a la forma como fueron privados de su libertad.

Relatan que Andres Torres es dueño de un predio avalado con una carta agraria en el sector Olmedillo, municipio Obispos, y su detención se da "justamente cuando ha recibido amenazas para que desaloje esas tierras, por funcionarios que dicen ser los dueños pero no tienen ningún documento".

Leobardo Torres, hermano de los privados de libertad y su madre, indicaron que ambos acudieron a la Fiscalía a denunciar lo que estaban padeciendo "y ese día quedaron detenidos, por un supuesto robo que habían cometido".

Las tierras de Andrés Torres Luque están siendo vendidas a través de la red social facebook, aseguró el hermano y su madre, "por quienes los mantienen detenidos, porque ellos no las han negociado y se encuentran detenidos".

El pasado lunes solicitaron a la juez del caso que les permitan ser evaluados por un médico, pero no recibieron respuestas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario