Espacio publicitario

Cinco privados de libertad en calabozos de Cicpc Barinas tienen coronavirus

Una anestesióloga, una estudiante de medicina y una menor, también dieron positivo

  • WALTER OBREGON

13/08/2020 11:47 am

Barinas.- Un nuevo informe de covid-19 muestra un repunte en Barinas, con 33 casos nuevos que disparan la cifra de reportados a 269.

Los municipios donde se ubican estos casos positivos son: Barinas (21), Andrés Eloy Blanco (7), Alberto Arvelo Torrealba (2), Obispos (1), Pedraza (1) y Sucre (1).

Cinco privados de libertad en calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), destacan entre los contagiados, al igual que una anestesiologa, una estudiante de medicina y una menor.

En Barinas los casos están en: avenida Los Cedros de La Federación, Ciudad Varyná, Los Acacios, Brisas del Corozal, Las Colinas, calle Mérida con avenida Chupa Chupa, Hospital, barrio San Juan, vía La Salesiana, Las Delicias en La Caramuca y Quebrada Seca.

Los de Andrés Eloy Blanco en: San José, Bicentenario, Monumental, El Milagro y Santa Cruz de Guacas. En Alberto Arvelo Torrealba en el barrio 24 de Junio y Justo Moreno de Sabaneta.

Pedraza tiene este nuevo casos en Ciudad Bolivia cerca del Centro Diagnóstico Integral #CDI; Obispos en el barrio Los Larenses y, Sucre en el barrio Corozal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario