Espacio publicitario

Tras amenazas 50 vehículos de salud pudieron surtir de gasolina en Barinas

El grupo estuvo conformado por médicos, enfermeros y bionalistas

  • WALTER OBREGON

08/08/2020 06:25 pm

Barinas.- "Se retiran o llamo una grúa para que los remolque", esas fueron las palabras de bienvenida que le dio un policía de Barinas, al personal que salud que llegó a la bomba El Caney para surtir gasolina.

A pesar de las humillaciones y vejaciones denunciadas por los gremios de la salud, los medicos, enfermeros y bioanalistas, no se dieron por vencidos, regresaron este sábado a la gasolinera y al final del día regresaron a sus casas con el tanque del vehículo lleno.

Yanny González del Colegio de Enfermeros de Barinas, pidió ayuda en horas de la mañana porque estaba desarrollándose un nuevo capítulo en contra del sector salud. A la bomba El Caney, ubicada en la avenida Agustín Codazzi, hubo personal que llegó a las 3:00 de la mañana, a mediodía habían sido transferidos a La Avenida, en la Cuatricentenaria, donde les permitieron surtir gasolina a un máximo de 50 litros.

Habiendo transcurrido 12 horas de espera, sólo hubo combustible para 50 vehículos de médicos, enfermeros y bioanalistas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario