Espacio publicitario

Omar Prieto se sumó a iniciativa del tratamiento con plasma para el Covid-19

El gobernador del estado Zulia donó sangre para la extracción de plasma convaleciente e invitó a la población a cumplir con las medidas de las OMS

  • AVN

08/08/2020 03:41 pm

Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, donó sangre para la extracción de plasma convaleciente, siendo paciente recuperado del Covid-19, sumándose de esta manera a este tratamiento experimental que se está aplicando a positivos por coronavirus en estado grave de salud.

"El nuevo protocolo consiste en donar sangre de pacientes que ya están recuperados del Covid-19 y que han creado anticuerpos para que a través del plasma aquellos pacientes en condiciones graves puedan recibir anticuerpos y logren recuperarse" explicó el mandatario regional.

Agradeció a las personas que están colaborando y extendió una invitación a quienes hayan logrado superar la enfermedad a unirse a la iniciativa.

Finalmente, recordó que el mejor tratamiento para vencer al Covid-19 es acatar el llamado a quedarse en casa y cumplir a cabalidad todas las medidas de higiene emanadas por la Organización Mundial de la Salud.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario