Espacio publicitario

Se quedaron sin gasolina los médicos del Hospital Luis Razetti de Barinas

En un escrito exponen que a pesar de tener salvoconducto les ponen trabas y no les surten en las bombas

  • WALTER OBREGON

07/08/2020 03:21 pm

Barinas.- Los médicos reside tes y especialistas del Hospital Luis Razetti de Barinas, enviaron una carta al director Ricarte Ruíz, para manifestarse el impedimento que tienen para asistir a sus guardias.

La razón del impedimento es la gasolina, que no han podido obtener los médicos para sus vehículos, indistintamente de que tengan salvoconducto avalado por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

"Queremos dejar claro que bajo ningún concepto estamos negándonos a realizar nuestro trabajo, sólo que en este momento el Estado no garantiza las condiciones mínimas ofrecidas, violando de forma abierta nuestros derechos, lo cuál, se agrava por las escasas condiciones de bioseguridad (...)", dice el escrito.

Los médicos también exponen que por ir a pedir que les surtan gasolina, han tenido que someterse a humillaciones, dudan de su profesión y aparte del salvoconducto les exigen otros requisitos imposibles de cumplirlo y terminan retirándose de la bomba.

El personal especialista y residentes de cirugia general, esperan la atención necesaria en este caso, para continuar en el ejercicio normal de sus funciones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario