Espacio publicitario

Funcionario del CICPC eleva a 7 las muertes en Lara por Covid19

La mandataria regional explicó que el paciente presentó otras complicaciones y durante el periodo de intubación sufrió un paro respiratorio y falleció

  • MARLA PRATO

05/08/2020 08:52 pm

Lara.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) es la séptima víctima mortal del Covid19 en Lara, según reportó este miércoles, la gobernadora del estado, Carmen Meléndez.

Mientras se mantienen 368 casos positivos anunciados el lunes y se han recuperado 168 personas.

El funcionario de 37 años de edad se desempeñaba en la primera línea de atención en la frontera con el estado Zulia, y se encontraba ingresado en un centro centinela bajo terapia intensiva.

El paciente, explicó, presentó otras complicaciones y durante el periodo de intubación sufrió un paro respiratorio y falleció. Tenía varios días hospitalizado, había estado primero en una clínica privada y luego fue trasladado al centro centinela.

Por su parte, el comandante de la Zodi Lara, Gral/D Enrique Arocha Rivas informó que fueron inspeccionados 1.123 locales comerciales en toda la entidad de los cuales fueron sancionados el 37% por incumplir las normas sanitarias.

Mientras, las FANB se mantiene desplegada en toda la entidad con 177 puntos de concientización.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario