Espacio publicitario

Inutilizaron presunta aeronave del narcotráfico en Zulia

La aeronave ingresó al país en vuelo furtivo con proyección zona sur-oeste del Lago de Maracaibo, siendo detectada por el radar del Codai

  • AVN

03/08/2020 06:27 pm

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este lunes que fue inutilizada una aeronave, usada presuntamente para el narcotráfico, con siglas norteamericanas en el estado Zulia⁣.

"Nuestra FANB junto a la #ONA localizaron una aeronave incursora, acuatizada en cercanías de la orilla del Lago de Macaraibo en el sector Congo Mirador ⁣este 1 de agosto", señaló en su cuenta en Instagram.

La aeronave ingresó al país en vuelo furtivo con proyección zona sur-oeste del Lago de Maracaibo, siendo detectada por el radar del Codai.

En la operación fueron capturados tres sujetos, dos de nacionalidad dominicana, Claudio Castillo y Rolando Pineda, y un venezolano identificado como Oswaldo Blisick.⁣

"El Gobierno nacional trabaja incansablemente en el combate activo contra las organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas, que pretenden utilizar nuestro espacio aéreo para sus actividades criminales", sentenció.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario