Espacio publicitario

Diputado Mendoza alerta sobre presunto brote de coronavirus en el Humnt

A través de su twitter, el parlamentario monaguense alertó sobre un presunto brote en el Hospital de Maturín

  • ESTRELLA VELANDIA

03/08/2020 04:27 pm

Maturín.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza denunció este lunes a través de la red social twitter la delicada situación del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín ante el alza de los casos de coronavirus.

Hasta el momento, de acuerdo al conteo verificado hay 285 casos positivos en la entidad, cifras que se han incrementado en las últimas dos semanas.

El parlamentario de Primero Justicia informó que "al menos 70 médicos y personal de salud se han contagiado del virus mientras intentan hacer frente a la pandemia sin equipos de protección e insumos".

Mendoza resaltó que en la actualidad "no hay pruebas para diagnóstico en Monagas a pesar que los números de contagios aumentan cada día".

"Denunciamos la grave situación en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Comparto datos de profesionales de la salud contagiados hasta el momento, no hay pruebas para diagnóstico y los números aumentan. Nuestro personal médico está en emergencia en Monagas ¡urge tomar medidas", denunció mediante su twitter.

Mientras, al contactar a las autoridades del hospital, aseguran que este martes se pronunciarán al respecto. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario