Espacio publicitario

Más de 500 personas se quedaron varadas en Anzoátegui por avería en ferri

Los afectados señalaron que la empresa naviera les indicó que el ferri se dañó y que aspiran repararlo este domingo

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

28/04/2018 06:35 pm

Anzoátegui.- Al menos 500 pasajeros de Maturín, Caracas, Valencia y Anzoátegui y 150 vehículos se quedaron varados este sábado, esperando desde la mañana en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, lugar donde zarpa el ferri hacia la isla de Margarita.

Según explicó el profesor José Mendoza, pasajero de Maturín, desde la mañana aguardaban la unidad de Conferry que los trasladaría hasta la isla de Margarita.

“Desde entonces, estaba aguardando junto a mi familia y así comenzaron a pasar las horas y fue en la tarde cuando les informaron a los pasajeros que se averió el ferri y que se quedó en altamar, razón por la cual nos indicaron que no nos pueden movilizar, sino hasta este domingo a las 5:00 p.m.”, dijo.

Cuando les dieron la información a los pasajeros, muchos indicaron que no habían tomado la previsión de quedarse en Anzoátegui, tomando en cuenta que llegaron de otros estados del país para acudir a la isla de Margarita vía marítima. Esto ocasionó un grave problema a muchas personas, especialmente a adultos mayores y niños que no tienen dónde quedarse ni mucho menos qué comer ante el imprevisto.

Los pasajeros que más amargamente se quejaron fueron los provenientes de Valencia y de Caracas, quienes alegaron que venían en sus carros y que la empresa naviera no les dio una solución, sino esperar hasta mañana a las 5:00 p.m.

Perderán hospedaje

Los afectados hicieron la denuncia ante El Universal, al alegar que "no puede ser que no les brinden una alternativa lógica" a las personas que adquirieron sus boletos con antelación y que están perdiendo incluso el hospedaje en la isla de Margarita.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario