Espacio publicitario

Maicavares: La próxima Asamblea Nacional estará al servicio del pueblo

El presidente de Transmonagas y exalcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, como político disciplinado aguardará la decisión del partido para aspirar como diputado a la AN

  • ESTRELLA VELANDIA

15/07/2020 04:24 pm

Maturín.- El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, señaló que como político disciplinado aguardará la decisión de la dirección nacional del PSUV para inscribir su nombre como aspirante a la Asamblea Nacional por Monagas.

"Eso no corresponde a una aspiración particular o personal, eso responde a una evaluación que está realizando la Dirección Política nacional a través de las propuestas que ya envió la Dirección política regional, independientemente de cual sea la designación que haga el partido para los próximos comicios", expresó.

Aunque se dice que está encabezando la lista de los aspirantes en Monagas por el PSUV, enfatizó que hasta el momento viene haciendo la tarea, "cumpliendo lo que me asigna el partido, y sobre todo, la responsabilidad que la Gobernadora Yelitza Santaella me ha encomendado al frente de Transmonagas".

Llamado a la juventud a inscribirse en el REP

Esta semana se inició el Registro Electoral cuyas inscripciones han estado un tanto flojas en medio de la pandemia en la entidad.

Al respecto, Maicavares resaltó que están atendiendo el llamado realizado por el Consejo Nacional Electoral para el proceso que está pautado para el 6 de diciembre.

"Por eso, estamos pidiéndole a todas y cada una de las personas que cumplen 18 años antes del 6 de diciembre para que acudan a la Oficina regional del CNE ubicada en el centro comercial Fundemos y a los puntos de inscripción más cercanos a su domicilio en los municipios para que formen parte de esta gran historia con el objetivo de construir una nueva Asamblea Nacional para beneficio del pueblo", indicó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario