Espacio publicitario

Reportan que unos 15 mil venezolanos han retornado por Apure

La autoridad municipal señaló que se debe seguir con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus

  • ANTHONY CASTRO

14/07/2020 04:40 pm

Caracas.- La alcaldesa del municipio San Fernando en el estado Apure, Ofelia Padrón, destacó que unos 15 mil venezolanos han retornado por la entidad a la que representa.

Asimismo, la alcaldesa señaló, que actualmente hay cerca de 435 personas que están cumpliendo con el aislamiento preventivo y que los retornados son enviados a sus estados de origen a través de Conviasa, siempre que estos se encuentren en buen estado de salud y cumplan la cuarentena correspondiente.

Por otra parte, indicó en una entrevista para el programa Al Instante, que en consecuencia de los ingresos al lugar a través de pasos irregulares, las autoridades han creado brigadas de prevención para disminuir la incidencia de contagio.

En este sentido, comentó que los "organismos de seguridad se mantienen desplegados para velar por el cumplimiento de las medidas de prevención" y con ello, comentó que en el municipio San Fernando se destinaron "seis PASI para atender los casos asintomáticos".

Adicionalmente, la autoridad municipal instó a los ciudadanos a seguir con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario