Espacio publicitario

Informan sobre otros dos fallecidos por Coronavirus en Anzoátegui

Un caso en Barcelona y otro en Puerto La Cruz y las víctimas presentaron antecedentes de otras patologías

  • MIRIAM RIVERO

13/07/2020 05:16 pm

Puerto La Cruz.- Este domingo, se informó de otras dos muertes en Anzoátegui, como consecuencia del contagio de Covid-19, y los casos corresponden a Barcelona, municipio Simón Bolívar y Puerto La Cruz, jurisdicción Juan Antonio Sotillo.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales del gobernador Antonio Barreto Sira, los dos pacientes presentaron antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, asma y cardiopatías.

Las cifras hasta este fin de semana, señalaron que van 505 casos sospechosos, 82 positivos, de los cuales 20 están de alta; se han descartado 383; 68 personas están recluidas en centros de salud, 223 cumplen aislamiento domiciliario y se vigilan a 20 contactos. Son estadísticas que demuestran que el Coronavirus sigue afectando a las poblaciones de la entidad, a pesar de las medidas restrictivas que se están aplicando.

Lechería: Ocho casos positivos 

Como hace constantemente, el alcalde de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, informó que por ahora se han registrado en esa localidad, 8 casos positivos de Covid-19, y que aumentan los casos sospechosos.

Se espera que Caracas envíe los resultados del PCR de 7 muestras pendientes y otras 10 nuevas enviadas por las autoridades epidemiológicas.
Los alcaldes de Barcelona y de Guanta, hasta el momento han mantenido silencio sobre la situación del virus en sus municipios.

Continúa la campaña

Mientras los contagios se incrementan en Anzoátegui, el personal de salud de todos los centros asistenciales y hospitales, siguen sus campañas, solicitando al pueblo, empresas, que les donen guantes, mascarillas, jabón, batas, protectores de botas y otros insumos para poder hacerle frente a la pandemia y no arriesgar sus vidas, por cuanto algunos de sus colegas han muerto contagiados en otros estados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario