Espacio publicitario

Solo los fines de semana funcionará el mercado de Puerto La Cruz

Los usuarios podrán acudir a comprar sus alimentos los viernes, sábados y domingos

  • MIRIAM RIVERO

13/07/2020 05:01 pm

Puerto La Cruz.- Fue restringido el funcionamiento del mercado de Puerto La Cruz, ante el incumplimiento de las medidas preventivas aplicadas por la presencia del Covid-19.

El anuncio fue hecho por la alcaldesa Herminia García Ron, quien expuso que los ciudadanos podrán acudir los viernes, sábados y domingos a hacer sus compras.

El mercado municipal es el mayor expendio de comida de la ciudad, sin embargo también ha sido denunciado varias veces, como un foco de contaminación y aunque no depende de la alcaldía porteña, la jefa local tomó la decisión ante el " aumento considerable de casos de Covid-19 en el estado y por la alta cantidad de denuncias sobre el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social, higiene y seguridad por parte de usuarios, vendedores informales y algunos comercios formales ".

Expuso que seguirían insistiendo en el acatamiento de las disposiciones emanadas del Ejecutivo nacional, referidas a la prevención en esta situación de salud generada por el coronavirus.

Precisó que se podría volver a las acciones iniciales tomadas hace algunas semanas, dependiendo del comportamiento de los ciudadanos en esta nueva metodología. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario